No te dejes apurar por tu incomidad
No te dejes apurar por lo que hoy se siente raro. Por lo que parece no tener sentido, dirección o lógica. No te dejes apurar por lo que crees que deberías estar haciendo. No te distraigas. No te apures.
Por que el verdadero cambio, el que te sacude y te despierta, no se da en el movimiento, el verdadero cambio aparece y se da, solamente cuando vos cambias adentro, mientras te sentís incómodo.El cambio se da en el instante en el que la incomodidad se transforma en elección, y la acción llega sola, casi sin darte cuenta.
Por eso es que sólo quienes se dan el tiempo preciso para sentirse incómodos, logran tomar decisiones que otros no pueden ni soñar. Sólo quienes no le tienen miedo a la incomodidad se pueden dar el lujo de vivirla con la frente en alto y el corazón convencido de que la transformación tendrá un fin. De que todo este caos e incomodidad que tal vez sentís hoy, tiene un regalo inmenso para vos si no te dejas apurar, si te centras y te bancas lo que hoy te vino a mostrar que sos mucho más poderoso de lo que te imaginas.
Por que la verdad, es que no llegamos hasta acá para dejarnos distraer por una o dos incomodidades no? Nah… llegamos hasta acá para sentarnos a mirar como la vida nos incomoda, mientras por dentro, nos hacemos inmensos. Mientras por dentro, nos vemos crecer, florecer, saber.
Feliz vida de bancarnos todas y cada una de las incomodidades que vengan, sabiendo que cuando las incomodidades se aburran, ahí estaremos nosotros, listos para dar el siguiente paso ❤️🔥
Comments
Post a Comment