Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas
Y si. Porque la vida es cambio. Es evolución. La vida son desafíos y aprendizajes.
Si tuviésemos las respuestas a todas las preguntas, no tendríamos nada que hacer acá. No habría nada que aprender y todos seríamos unos verdaderos capos de la vida.
Y la verdad es que todos estamos acá, haciendo lo mejor que podemos. Algunos con más consciencia que otros. Algunos con más noción de lo que nos pasa que otros. Algunos con más herramientas y otros con menos. Pero todos estamos acá para aprender. Para evolucionar. Para convertirnos en una mejor versión de nosotros mismos.
De la misma forma que cuando fuiste al colegio o a la facultad, para poder responder las preguntas de cualquier examen, primero tenías que aprender sobre ese tema y después sentarte a estudiar, en “la vida” pasa lo mismo.
Mientras estamos atravesando los aprendizajes no tenemos ni sabemos las respuestas. Y una vez que aprendimos lo que teníamos que aprender, las preguntas cambian porque las enseñanzas cambian.
Así que, si por momentos sentís que todo es una gran confusión de cosas “por resolver”, no desesperes. Confía en que vas por buen camino. En que las respuestas van a aparecer cuando sea el momento.
Y mientras tanto? Mientras tanto, poné lo mejor de vos. .
Feliz vida 💙
Comments
Post a Comment