Dedícate a ser feliz
Dicen los que saben que vinimos a ser felices.
Que vinimos a experimentar y a sentirnos explotar de Alegría y motivación en pequeños momentos del día. Durante cada uno de nuestros días.Dicen los que saben también, que vinimos a crecer, desde adentro hacia afuera. Que vinimos a reconocernos y a aventurarnos a lo que parece imposible.
Dicen los que saben que lo que es para nosotros no se pasa de largo y que lo que ya no es nuestro, se queda en el camino cuando no tenemos miedo del futuro.
Dicen los que saben que vinimos a ser felices.
Y yo no se si esto es así o no, pero ante la duda, dame siempre poder reconocer las señales que la vida tiene para mí. Dame siempre la capacidad de cambiar pensamientos de escases por pensamientos de grandeza. Dame siempre poder transmutar la energía de lo que no se siente bien, en energía de expansión y dame siempre poder abrir mi corazón cuando la vida me parecería estar dando motivos para cerrarlo. Porque si hay una mínima chance de que lo que dicen los que saben sea así, y realmente hayamos venido a ser felices, no me lo quiero perder por nada del mundo.
Feliz vida de dedicarnos a ser felices. Por momentos y para siempre ✨
Comments
Post a Comment