¿Por qué callar si nací gritando?
🔥Callar es restarnos importancia🔥
Hoy léeme bien: Callar no es solo no decir o expresar lo que se quiere decir. Callar es IGNORAR lo que SENTIMOS. Es tratar por todos los medios de convencernos de que eso que estamos sintiendo no tiene importancia.
Gritar no es solamente la acción concreta de poner en palabras y decir lo primero que se te ocurra. Gritar es prestarnos atención y sernos fieles a esas cosas que ya no podemos, no queremos ni debemos ignorar. Es hacernos cargo de lo que sentimos. Lo que nos pasa.
La vida nos invita siempre a estar en contacto con nosotros mismos. Nos pide a gritos que miremos. Que NOS miremos. Que seamos quienes necesitamos ser y empecemos a dejar de ser quienes ya no necesitamos ser.
Sea lo que sea que estes viviendo, no lo calles. No te ignores creyendo que lo que sentís “no tiene sentido”. No calles lo que sentís porque en lo que sentís vive la clave para que avances.
En lo que sentís habita La Paz que estás buscando afuera.
Sea como sea, dejar de ignorar lo que sentimos es siempre el primer paso para cambiar, avanzar y mejorar.
Esta semana, más que nunca, dejemos de callar lo que sentimos. Porque callar lo que sentimos es para mediocres. Es para cag@nes que no se animan a explotar su potencial.
Llegamos hasta acá. No nos rindamos ahora.
Feliz vida💙
Comments
Post a Comment