Post para que no tires la toalla
Post de viernes para que no tires la toalla.
Te acordas de todas esas veces donde pensaste que no ibas a poder? Y sin embargo pudiste?.
Te acordas todas esas veces que sentiste que el mundo se te caía a pedazos y sin embargo seguiste adelante y el mundo no se cayó nada?.
Y te acordas todas esas veces que pensaste que era el fin y sin embargo fue el principio de algo mucho más mágico de lo que vos podías pensar.
Bueno. Hoy paso por acá para recordarte que la vida es cambio. Las relaciones cambian. Las amistades se renuevan. Los planes cambian y la vida no deja de enseñarnos que cuanto más nos aferramos al pasado más nos cuesta avanzar hacia el futuro.
Aunque a veces no podamos “ver” que estamos creciendo, evolucionando y avanzando, si nos damos tiempo, si confiamos, si nos rodeamos de las personas que nos ayudan a crecer y no nos rendimos, siempre, siempre, siempre podemos salir de la oscuridad en la que a veces nos metemos.
Si ahora sentís que estás en “la oscuridad” te quiero decir que de esta también vas a salir. Porque sos más fuerte de lo que pensas. Tenes más huevos de lo que te permitís ver y tenes la capacidad de adaptarte.
Entonces, hoy, rodéate de esas personas que creen en vos. Que te tiran una palabra de aliento, que te ayudan a seguir creyendo. Y confía.
Porque antes de lo que vos pensas, vas a estar “renaciendo”, vas a salir de esa “oscuridad” emocional y vas a “ver la luz”.
Y ahí si, ahí si mi amor que no te para nadie.
Feliz vida de confianza. 💙
Comments
Post a Comment