Prohibido sentarse a esperar que suceda
La verdad es que mientras sigas esperando a que “las cosas pasen” sin hacer absolutamente nada para que eso suceda, nada, nada, naaada va a cambiar. Sentarte a decretar que las “las cosas cambien” mientras vos seguís pensando y por consecuencia, haciendo lo mismo que haces siempre, una y otra vez, es de bolud@. Sentarte a meditar, a visualizar y a pedir con velas y cristales a todos tus ángeles que te ayuden mientras vos volves a la misma b@ludes de siempre, es realmente inútil.
Y ojo, entiendo que a veces no sabemos “cómo” cambiar, pero una cosa es no saber y otra muy diferente es creer que vos no “podes” hacer nada.
Te banco en pensar que hay cosas que “no dependen de uno”, pero no banco la mediocridad de la espera sin ninguna acción por mínima que sea.
Sentarte a esperar es para flojitos.
Sentarse a esperar sin hacer nada, es de miedosos.
Y léeme bien: es cierto que a veces hay cosas que no podes forzar (ni debes forzar) y es cierto que a veces las cosas llevan tiempo.
Lo que no es cierto es que todo lo que vos podes/tenes que hacer es sentarte a pedir y esperar a que suceda.
El universo no funciona así. Sobre todo con las cosas “grandes” e importantes.
Porque ahí es donde tenes que “demostrar” que te bancas la que venga con tal de acercarte un poquito más a tu sueño.
Tener grandes sueños pero no jugársela es ridículo. Tener grandes aspiraciones y esperar la aprobación de otro es de incoherentes.
Por eso, hoy, te invito a que pienses en una cosa que deseas y queres lograr, y aunque no tengas ni idea de “cómo” vas a llegar a conseguirlo, pienses en una mínima cosa, recontra chiquita, que puedas hacer (o dejar de hacer) hoy mismo para acercarte un poco más a tu objetivo.
Al fin y al cabo, es tu vida. Y si vos no te la jugas por tu propia vida y tus propios sueños, no podes pedirle a nadie más que lo haga por vos.
Y... pero y si sale “mal”? Si sale mal al menos sabremos por dónde no ir.
Feliz vida de animarnos. 💙
Comments
Post a Comment