A veces hay que tocar fondo para tomar impulso
No te digo que siempre es necesario llegar al límite, pero a veces, “tocar fondo” es la única forma de tomar impulso hacia “arriba”. A veces tocar fondo y encontrarse con la incertidumbre y la necesidad imperiosa de un cambio, es lo único que nos da el valor que necesitamos para hacer ese movimiento. El valor que necesitamos para tomar “esa” decisión que venimos postergando o evitando. A veces tocar fondo nos da el permiso de volver a elegir.
A veces cuando nos sentimos “tocar fondo” si sabemos no desesperar, podemos encontrar el camino de regreso a nosotros mismos. Porque a veces entre tanta cosa, nos distraemos y nos perdemos y a veces necesitamos perdernos para volver a encontrarnos. Para volver a elegirnos. Para volver a ser quienes deseamos ser.
Hoy, te quiero recordar que si te estás sintiendo tocar fondo, no desesperes. No estás solo y además, ahora podes elegir otra vez.
Que “tocar fondo” nos traiga el cambio y nos ayude a volver a elegir. Y que elijamos desde la honestidad con lo que nosotros deseamos y buscamos.
Que “tocar fondo” sea el primer capitulo de la historia más maravillosas de todas: la tuya siendo quien vos viniste a ser a pesar de todo.
Comments
Post a Comment