Aguantá los trapos

 Vas a estar bien, pero aguanta los trapos.

Aguantá los trapos porque no llegamos hasta acá, para solamente llegar hasta acá.

Sé que a veces parece imposible y que nada tiene sentido. Pero léeme bien: todo, todo tooodo, tiene un sentido de ser. Inclusive lo que duele y lo que te frustra. Lo que te parece injusto y lo que no entendes.

Si “aguantas”, si no te rendís y si le pones todo lo que tenes (aunque creas que no es suficiente) vas a ver que todo empieza a tener sentido. Porque sabes qué? En el Universo no hay errores.

Hay solamente aprendizajes.

Si aguantas los trapos y no te rendís, vas a ver que podès un poquito más y que sos más fuerte de lo que creías. Si aguantas los trapos y confías en vos, vas a andar mejor.

Si te prestas atención te vas a dar cuenta de que ahora, en este momento, podes encontrar dos o tres cosas por las que te sentís orgulloso de ser quien sos.

Y eso es todo lo que tenes que hacer. Ser tu propio “cheerleader”, tu propio gurú, tu propio superhéroe. Porque cuando menos “podes” es cuando más te necesitas a vos mismo.

Y si mañana se te cansan los brazos de sostenerte, no pasa nada. Por que tal vez, y solo tal vez se trate de eso, de andar, de descansar y de volver a andar solamente cuando sea el momento.

Comments

Popular Posts