Lo que nos estamos perdiendo por no saber soltar

Todos tenemos algo que soltar, algo de dejar ir. “Algo” que ya no nos pertenece: una relación, un trabajo, una característica de nuestra personalidad que nos quedó vieja, o chica, un objetivo que ya no nos importa tanto como antes.
Todos tenemos ideas a las que nos aferramos, y recuerdos, y creencias. Y léeme bien: ya se que la idea de dejar de lado todo eso es como mínimo, aterradora porque es parte de tu historia.
Pero del otro lado, del otro lado del “soltar” está la paz mental que venís buscando hace tiempo.
Porque sabes que? Soltar no es que te deje de importar, o que pierda valor, o que tengas que olvidarte. No... soltar baby, es simplemente hacer las paces, agradecer y darte permiso para que cuando vos lo sientas, puedas avanzar con la tranquilidad de saber que eso ya no tiene nada más para vos.
Anímate a mirar todas esas ideas, creencias, relaciones, que no queres o podes soltar y anímate a pensar cómo serías si realmente te animases a “soltar”.

Anímate a soltar y fíjate lo que pasa. Tal vez y solo tal vez, dejes finalmente lugar para lo que te está esperando del otro lado del miedo a soltar. 

Comments

Popular Posts