Basta de complacer. Ahora quiero con placer.
¿Quién es lo suficientemente audaz para decidir vivir con placer?.
¿Quién se cree lo suficientemente valiente para ignorar el contexto y atreverse a sentir placer en lo pequeño? ¿En lo que sí tenemos hoy. En lo que si funciona, en lo que sí somos y lo que si podemos?¿Quién se anima a creer que la vida puede ser con placer y amor aunque sea por un instante?
Los que viven con placer se animan a buscar placer donde parece no haberlo. Y son los que encuentran placer en lo que hacen en el día a día aunque no sea lo “ideal” o lo que “hubiesen soñado”.
Los que se animan a vivir con placer, viven sintiendo placer en lo que hacen con lo que tienen, aunque no sea lo que quieren.
Y son también los que viven sintiendo libertad de estar eligiendo desde quienes son pero pensando en quien quieren ser mañana.
Me gusta la gente que se anima a vivir con placer porque son aventureros y lanzados y honestos y no les molesta la vulnerabilidad. Porque para vivir con placer hay que tener valor y coraje. Y hay que animarse a buscar en el alma porque en el Ego nunca hay suficientes motivos.
Al fin y al cabo los que se atreven a vivir con placer son los que nos recuerdan que vinimos a algo más importante que a complacer al resto.
Vinimos a ser pero con placer.
Comments
Post a Comment