Hay veces que los ojos te los abre quien menos te lo esperas
Todas las relaciones son oportunidades para aprender.
Para aprender sobre el otro claro está, pero por sobre todo para aprender sobre uno mismo.Hay personas, que pasan por tu vida para abrirte los ojos y eso, eso nunca es cómodo.
Las personas que “abren ojos” son las que más pensas pero también las que menos y su misión es esa: enseñarte a mirarte con más honestidad. Con más confianza. Más amor. Menos juicio y más autenticidad.
Y Cada uno abre los ojos como puede. Por eso hay personas que se animan y ven tu potencial y confían en que vos vas a lograrlo y te motivan y empujan a cosas que nunca pensaste que podrías lograr. Y hay otras personas que te abren los ojos porque te tocan donde te duele y te obligan a mirar esa herida de la que no te ocupaste aún.
Hay personas que te abren los ojos con amor y otras con menos amor y más dramatismo, pero todas las personas que nos despiertan, nos avivan y nos abren los ojos, merecen un cariño y un respeto especial. Porque esas personas, dice la teoría son las almas con las que acordamos encontrarnos en esta existencia para retomar el aprendizaje. Esas personas, tienen un lugar en nuestra historia.
Porque sin importar lo difícil de la situación que hayamos tenido que atravesar juntos, o lo bien que la hayamos pasado, quienes nos abren los ojos nos están ayudando a crecer. Nos están ayudando a míranos.
Nos están ayudando a evolucionar y sobre todo, a ser con más valentía, quiénes vinimos a ser.
Vos, podes pensar en alguna persona que te haya abierto los ojos y tenga un lugar especial en tu historia?
Comments
Post a Comment