No sabía por dónde empezar entonces empecé por mi
Mensaje universal ✨
Y claro. Porque para poder “cambiar” el mundo, las cosas, o lo que sea que haya que cambiar, primero hay que poner la mirada en lo que hay, en lo uno está haciendo y siendo.Porque nada cambia si nadie cambia. Si yo no cambio y con mi ejemplo te muestro que es posible y Si vos no te sumas y con tu ejemplo le enseñas a quien te mira, entonces nada cambia. Porque la teoría la tenemos todos, pero a la hora de hacer y ser es donde nos falta practica. Y amor. Y compasión. Y respeto
Por eso, cuando no sepas por dónde empezar, empezá por lo que vos haces, o lo que no haces. Empezá por ajustar en “tu metro cuadrado”. Empezá en lo que te decís. En lo que pensas. En las veces que devolves el carrito del súper a donde corresponde y en las veces que decís “gracias” y “por favor”. Ahí empieza el verdadero cambio. En vos. En mi. En lo que parece mínimo pero es lo que construye y hace la diferencia. Ahí, en tu propio mundo, en tu propia casa, en tu propio ser. Ahí está la clave del cambio general. En lo que cada uno esté dispuesto a hacer y ser para sumar y dejar de restar. Porque cuando no sos parte activa de la solución, sos parte pasiva del problema.
Y la verdad es que ni vos ni yo vinimos a restar. Vos y yo vinimos a sumar y por eso, cuando no sabemos por dónde empezar, empezamos en nosotros.
Feliz día de empezar por hacer cada uno su parte. ❤️
Comments
Post a Comment