Enseguida vuelvo, fui a jugármela

 Pensamiento largo pero tal vez te sirva.

Yo sè que lo es sentirse atascado. Sé lo que es querer más. Sé lo que es no saber para donde ir ni como hacer para dejar de sentirse perdido. Sé lo que es sentir que nada de lo que haces te está acercando a donde querés llegar (y tal vez por momentos ni siquiera tengas idea de a donde vas). Sé lo que implica jugársela por un sueño. Por un “tal vez”. Sé lo que es tirarse al vacío. Sé lo que es dejar todo y empezar de cero. Sé lo que es resignar lo conocido por lo desconocido confiando solamente en tu visión. Sé lo que se siente cuando nadie te entiende y lo que es no tener nada más que un deseo ardiente.
Me encantaría poder escribir que “la vida fluye” y es “fácil” y todo es “abundancia” cuando confías y tenés Fé.
Me encantaría poder decirte que si soñás en grande el Universo conspira a tu favor y que sólo tenés que fluir.
Pero sabes que? Todo eso, aunque cierto, NO es todo.
No es TODO lo que necesitas para alcanzar tus sueños.
Me atrevo a decir que cualquier persona que te diga que con solamente desear algo alcanza, que con hacer un vision board y repetirte todos los días un mantra positivo vas a estar bien, que con creer en la ley de atracción y tus ángeles y guías espirituales es suficiente, seguramente nunca haya logrado nada muy lejos de su zona de confort.
Me atrevo a decir que tal vez esas personas (aunque tengan la mejor intención) no entiendan tu sueño. O la dimensión de lo que deseas. O tus ganas. O lo lejos que sentis eso que tanto queres lograr.
La verdad es que si querés algo que nunca tuviste, tenés que estar dispuesto a convertirte en alguien que nunca fuiste.
Los proyectos, grandes o chicos, siempre demandan cambios. Adaptaciones. Esfuerzo. (Si. Esfuerzo)
Y demandan crecimiento personal. MUCHO crecimiento personal. Y eso, es INCÓMODO.
Lo único que puedo decirte hoy, es que si tenes un sueño, una meta, un objetivo, por más imposible que parezca, no te quedes con la duda. No te arriesgues a tener que preguntarte en unos años “que hubiese pasado si...?”
Arriésgate. Jugátela. Probá. Y pero después?
Después no tengo idea. Tal vez ni estemos acá.
Feliz vida de ir tras lo que soñamos 💙

Comments

Popular Posts