Que lo que no es perfecto te impida valorar lo que es hermoso
El ego queriendo lo que no hay. Lo que no es.
El ego queriendo convencernos de que si lo que deseamos no se muestra como lo imaginamos, entonces debe ser que hay que seguir buscando, insistiendo. Pidiendo. Sosteniendo.Y la verdad, es que el ego poco sabe de la perfección de la vida. De los aprendizajes del alma. Del crecimiento del ser.
Lo que hoy no es perfecto, como lo imaginamos en la mente, puede que sea la puerta de entrada a algo mucho más hermoso y expansivo.
Lo que no se está mostrando según nuestro “plan maestro” puede estar siendo en verdad, el cambio, la transformación y materialización de lo que venimos soñando. Sólo que no en la forma y en los tiempos que nosotros jurábamos correctos.
Por eso, a todo eso que hoy no es “perfecto” démosle otra oportunidad. A todo eso que se siente en algún porcentaje “correcto” pero que el Ego se empeña en querer cambiar, corregir y cerrar, miremoslo otra vez. Tal vez no sea perfecto pero sea hermoso. Pacifico y expansivo.
Tal vez, si dejamos de buscar e insistir con la perfección, encontremos finalmente el equilibrio que buscamos hace tanto tiempo entre lo que el ego quiere, y lo que el alma necesita.
Feliz día de reconocer todo lo hermosamente divino que ya somos ❤️🔥
Comments
Post a Comment