La humanidad siempre ha tenido miedo de las mujeres que vuelan. Ya sea por brujas o por libres.
En otra vida fui bruja, de esas poderosas que hacían hechizos y leían mentes. De las que hacían pócimas y hablaban de cosas que nadie más entendía.
Y aunque a veces no lo quiera reconocer, en esta vida, sigo siendo un poco bruja, solo que disfrazada de “mujer común”.Y como en otra vida fui bruja, en esta no me queda otra que serme fiel y volar por libre, porque la necesidad de volar no se olvida y las brujas siempre fueron libres. Libres en sus mentes, en sus ideas. En sus ganas.
Y ojo: que ser libre no es hacer lo que se te ocurra. Ser libre es simplemente dejarte ser quien vos necesitas ser, aunque nadie más lo entienda y aunque por momentos la soledad te invada haciéndote cuestionar todas y cada una de las decisiones que vas tomando.
Y en verdad yo creo que todas fuimos brujas y por eso acá estamos, buscando el equilibrio entre lo que nos dijeron que teníamos que ser, lo que fuimos y lo que ya no queremos ser. Entre lo que nos gustaría y lo que nos aterra. Entre lo conocido y lo que aún no sabemos. Entre la libertad de ser y el cuidado y respeto del hacer algo con esa libertad.
Y en este aprendizaje estamos. Porque sin importar en que cuerpo decidiste venir a esta vida, todos tenemos energías femeninas y otras masculinas y todos estamos entre los que nos dijeron que había que ser y hacer y lo que nuestra alma nos empuja a elegir en el presente.
Sea como sea que vos decidas volar, nunca te juzgues ni te hagas errónea por querer volar. Aunque vayas sola y aunque nadie más lo entienda.
Porque al fin y al cabo, la humanidad siempre va a tenerle miedo a lo que desafía lo que nos dijeron que teníamos que ser.
Y vos y yo sabemos que no vinimos a ser una más.
Vos y yo vinimos a hacer magia ✨
Feliz día a todas las que en esta vida decidimos encarnar mujeres, que lejos de venir a escondernos, vinimos a recordarnos que la Libertad y el amor son las únicas verdades.
Comments
Post a Comment