En la vida hay solo dos opciones: repetir o evolucionar.
Al final en esta vida sólo se trata de evolucionar. De aprender. De avanzar. De ser una MEJOR VERSIÓN de quienes fuimos ayer (aunque no haya nada "malo" con quien fuiste ayer).
Se trata de aprender de todo lo que nos pasa. De permitirnos ser otras personas y cambiar eso que no está funcionando del todo bien pero también de mejorar aquello que ya estamos haciendo bien.
Lo que no aprendemos, lo que no integramos, lo repetímos. Las experiencias que no tomamos como aprendizajes se repitan una y otra vez dándonos la oportunidad de hacerlo mejor “ahora” siendo una mejor versión de quienes fuimos en el pasado.
Prestá atención. ¿Qué estás viviendo ahora que ya hayas vivido? ¿Con quienes te estas relacionando que te hacen acordar a otras personas de tu pasado? Tomá nota. Si hay algo que se está repitiendo es porque todavía queda algo por aprender.
Y si ya estás en el camino del trabajo personal, presta atención a las sincronicidades. No hay CASUALIDADES en esta vida. Hay CAUSALIDADES. Todo tiene una razón de ser. Aunque a veces no lo entendamos, o no lo podamos ver.
Si vos tuvieses que elegir, elegirías ¿evolucionar o repetir?
Comments
Post a Comment