Para que mañana sea distinto a hoy habrá que hacer las cosas de forma diferente a como se hicieron ayer
Pensamiento de martes no apto para mediocres. 🤯
¿Sabés cuál es el problema?
El problema es que terminamos siempre haciendo lo mismo una y otra vez y seguimos esperando que las cosas cambien.
Día tras día escucho gente hablarme de lo que “están pensando hacer”, de lo que “están pensando en cambiar”... pero sabés que? Si te quedas en el “pensar” te aseguro que nada, naaaaaadaaaa va a cambiar mañana. Te vas a levantar y vas a seguir siendo la misma persona, en el mismo lugar, con los mismos mambos y la misma ansiedad por “cambiar”.
Nada va a cambiar si seguimos haciendo lo mismo que hicimos ayer. y es una obviedad lo que estoy escribiendo pero nada va a cambiar si seguís sometiéndote a la misma relación que te hace mierda pero que “no sabés cómo terminar”, o si seguís comiendo las mismas porquerías de siempre y abandonando el gimnasio “porque no tenés tiempo” mientras te deprimís porque odiás como te ves. Nada va a cambiar si seguís pensando que “con lo mínimo” te alcanza mientras odias a tu compañero de trabajo porque le dieron el aumento que vos no te animas a pedir. Nada va a cambiar si no dejás de criticar al otro y empezas a pensar en vos y en lo que vos tenes para criticar de vos mism@. Nada va a cambiar si no pones tu atención en TU propia vida y te dejas de inventar excusas por las cuales no logras lo que te propones.
Y sabés otra cosa? Para empezar a cambiar solo tenés que hacer eso: EMPEZAR por HACER algo diferente a lo que hiciste ayer. Sin excusas. Sin rollos. Sin seguir pensando. Simplemente HACIÉNDOLO. Una cosa a la vez. Un día a la vez. Pero HACIENDO.
Todos nos merecemos ser felices. Pero NADIE puede HACER por vos Lo que vos NO QUERES HACER por vos mism@.
Feliz Vida.
Comments
Post a Comment