Los cambios no duelen. Lo que duele es resistirse a ellos.

 Lo que te duele, lo que te incomoda no es el CAMBIO en si. Lo que te duele, te incomoda, te hace dudar, es la RESISTENCIA QUE TODOS TENEMOS Y PONEMOS frente a los cambios que tenemos que hacer. 🤯

Para ponerlo en palabras simples: “Cambiar no es fácil papá!”. 👏🏻

Todos queremos “cambiar” algo pero ninguno de nosotros quiere lidiar con el trabajo que implica y requiere cambiar. Cambiar es difícil e incómodo. Cambiar es convertirte en alguien diferente. Es enfrentarte a tus miedos e inseguridades. Es barajar la posibilidad de fracasar y de tener que lidiar con un millón de “No”. Es darte cuenta de que querés cosas diferentes a tu familia, amigos, pareja. Cambiar es animarte a ser quien siempre decís que vas a ser o que querés ser. 😲

Cambiar también es darte permiso para dejar de contarte la misma historia una y otra vez. Esa historia que no paras de repetir de lo que te pasó hace tres años, o de tu ex y todo lo que salió mal, o del horóscopo de la semana o tu jefe que no se qué.

Hoy decidite y comprométete a hacer algo diferente. Una cosa que parezca “mínima”. Nada grandilocuente que no puedas sostener en el tiempo (si no podes decidir qué almorzar no pretendas decidir si querés cambiar de trabajo o no🤷🏻‍♀️🤦🏻‍♀️) Algo que parezca una “boludes”. Empeza por ahí. Por lo mínimo. Y comprométete con vos.

Vales la pena. Mereces ser feliz. Pero si vos no trabajas para HACERTE feliz a vos mism@, nadie ni nada va hacer que puedas sentirte como vos soñas. Es tu elección: podes seguir viviendo una vida mediocre o podes arriesgarte y darte la posibilidad de ser quien vos soñas.

Eso si, te va a costar un huevo. Pero te aseguro que vale la pena.

Feliz vida. 💙

Comments

Popular Posts