No tengo la más puta idea para dónde voy, pero tengo muy claro a dónde no quiero volver
Hoy no dejes que nadie te trate de convencer de que sos alguien que ya no sos. No dejes que nadie te haga sentir mal por “no saber” a donde vas exactamente, o que vas a hacer después (en la vida). No dejes que nadie te haga sentir menos de lo que en verdad sos. Hoy no importa lo que nadie más piense de vos y tu vida y tus elecciones. Hoy lo único que importa es que VOS sepas a “dónde” no querés volver y quién no querés volver a ser (y con esto me refiero a esa versión tuya de hace 4 años que se mando mil cagadas pero que si te miras bien ya no es quién vos sos hoy).
Lo único que interesa es que tengas en claro de dónde te querés mover y quién ya no querés ser.
Porque sabes cuál es la realidad? La verdad es que nadie sabe exactamente qué es lo que está haciendo! Nadie tiene LA VERDAD de cómo se “deben” hacer las cosas. Nadie puede ni debe decirte qué cosas “podes” lograr y cuáles “no”. No te creas el cuento de nadie. Anímate. Déjate de dar excusas por las cuales “no podés” y empezá a pensar en todo lo que sí podés y todo lo que ya hiciste. Revisa tu vida y sentite orgulloso de quièn sos hoy y todo lo que lograste (aunque hoy te parezca poco, o sientas que hay más por lograr).
Hacé tu propia historia. Tu propio camino. Pero hacelo de verdad, desde la certeza de saber que no sabemos nada.
Hoy entre tanta confusión y opciones y gente que opina y te dice lo que deberías estar haciendo, pregúntate a dónde NO querés volver (o quien no queres volver a ser) y prometete que vas a dar todo lo que tengas en vos, para sacarte de ahí. Aunque te equivoques. Aunque no tengas ni la más puta idea de cómo lo vas a hacer. .
Hoy aunque no sepas cuál es tu norte, avanza. No necesitas tener el camino completo. Solo necesitas dar el primer paso.
Feliz vida. 💙
Comments
Post a Comment