No todo lo que brilla es oro

 Hoy, quiero recordarte que no todo es lo que parece. No todo lo que brilla es oro.

Siempre hablamos de cómo conseguir cosas o lograr metas no? - Bueno. Hoy hablemos del precio que hay que pagar para lograr lo que te propones.

Del esfuerzo y el compromiso que hay que tener , hablemos de las horas sin dormir, del malabarismo que tenes que manejar para cumplir con todo. Hablemos de la constancia y los días dónde no tenés ganas pero sabés que te lo debés. Hablemos del cambio personal que hay que hacer para ser esa persona que necesitas ser. De las ganas y la pasión. Háblame también de los miedos que se mezclan con la ansiedad y la pasión por conseguir eso que te propusiste. Háblame de esperanza y Fé. Hablame de las personas que se te cruzan en el camino para hacer que te replantees todo en un instante. Háblame de caerte mil veces, dudar de lo que estás haciendo y sin embargo seguir adelante.

En la vida, todo tiene un precio. Y cuánto más grande sea tu meta/objetivo/deseo, más grande el cambio, el compromiso y la TRANSFORMACIÓN.

Cualquiera que venga a decirme que para ser exitoso SÓLO se necesita un “vision board” y un mantra diario con afirmaciones positivas, estoy segura de que no sabe lo que es ser exitoso. O al menos, no tiene la misma ambición que yo.

Para ser realmente EXITOSO hay que estar dispuesto a MUTAR. Y eso querid@s, NO ES FÁCIL.

En la vida, no todo lo que brilla es oro.

A veces lo que brilla es tu alma. ⚡️

Comments

Popular Posts