Si no me vas a ayudar a volar, despejame la pista
Pensamiento no apto para cobardes.
Para ser feliz, hay que tener coraje. Para cambiar, para sentirse mejor, para crecer y para avanzar, también se necesita coraje.
Se necesita coraje para elegir los pensamientos que te impulsan a avanzar y se necesita coraje para deshacerse de los pensamientos que te mantienen estancado.
Y también se necesita coraje para elegir con quién vas a compartir tu vida. Con quienes vas a celebrar tus victorias. Y con quienes vas a compartir tus “derrotas”. En este mundo, donde abundan los mensajes que nos dicen que vale más “la cantidad que la calidad” (likes, seguidores, calorías, amigos, autos, títulos, etc) te invito a que mires a tu alrededor y realmente te quedes solamente con aquellas PERSONAS y PENSAMIENTOS que te estén impulsando a VOLAR, A CRECER, A SER UNA MEJOR VERSIÓN DE VOS MISMO.
No tengas miedo de des-hacerte de los pensamientos que no te dejan avanzar. No tengas miedo de dejar de creer en todo lo que te decís. Y tampoco tengas miedo de alejarte un poco de las personas que no te están ayudando a ser quién vos querés ser. De esas personas a las que seguramente amas o querés mucho pero que ya no podés seguir teniendo taaaan cerca porque sabés que no te están haciendo bien. Y sabees qué? Tal vez vos seas una de esas personas en la vida de otro. Y no pasa nada. Todos crecemos, todos avanzamos y a veces no podemos seguir estando tan cerca. A veces necesitamos distancia.
Eso si, una vez que sepas quienes no te están dejando volar, aférrate bien fuerte a los que SÍ te están empujando para que avances. Agárrate fuerte de los que te impulsan, de los que confían en vos. De los que te cuestionan y te obligan a mirarte. De los que no tienen miedo de decirte lo que piensan y te van de frente. Aférrate a los que no tienen miedo de verte volar. Porque en este mundo, donde abundan los mensajes “cuidados” por miedo a la ofensa ajena, lo que hace falta es más gente que ame, que diga con convicción. Hacen falta pensamientos que nos sacudan. Hacen falta valientes que, aunque tengan sus propias limitaciones, te quieran ayudar a volar.
Volemos alto. Dejemos volar. Pensemos lindo.
Feliz vida 💙
Comments
Post a Comment