Somos el futuro
Vos, Yo, ustedes, Somos el futuro. Y léeme bien porque no estoy hablando de política. Estoy hablando de ser responsables, adultos responsables emocionalmente.
Somos los responsables de crear un futuro que no solamente nos sienta bien en lo personal, sino en lo colectivo. En el inconsciente colectivo.
¿Y sabes como se hace eso? Haciéndonos cargo cada uno de lo que le corresponde. Trabajando cada uno en sus propios límites y miserias y problemas. Dejando de criticar y de opinar de todo como si fuésemos los dueños de la verdad. Se hace con lo que haces y elegís (o no) en el día a día. Con la forma en la que haces tu trabajo (sea el trabajo de tu vida o el que más odias). Se hace con la responsabilidad y el compromiso que pones en el día a día. En la forma en la que te hablas a vos mismo. Y en la manera en la que tratas al resto.
El futuro depende Pura y exclusivamente de cada uno de nosotros. Aunque a veces parezca que depende de otro/otros. El futuro es lo que vamos haciendo día a día. Es la forma en la que vivís puertas adentro... y no hablo sólo de tu casa, sino de tu mente, de tus pensamientos y de tus emociones.
Porque ¿sabes que? Cuando no estamos siendo parte activa de la solución, somos parte del problema.
Para crear un futuro que valga la pena, hay que trabajar el único tiempo que importa: el presente.
Pero y mañana?? Mañana no se. Mañana tal vez ni siquiera estemos acá, pero hoy si. Y eso es lo que importa.
Feliz vida presente💙
Comments
Post a Comment