Mientras vos lo estás pensando otros lo están haciendo
Mientras vos estas ahí, dudando de vos mism@ hay otras personas con menos herramientas que vos, con menos conocimiento que vos, con menos talento y compromiso que no están dudándolo tanto y están haciendo.
Hoy, te recuerdo que no tenés que saberlo todo o conocerlo todo para animarte. Para cambiar, para lograr, para avanzar, hay que justamente hacer. Hacer lo que esté a tu alcance. Hacer lo que se pueda hoy sin necesidad de saber lo que vas a hacer mañana porque la realidad es que todo cambia. Cuánto más vas a esperar?
Hoy, te invito a que dejes de dudar tanto. Te invito a que dejes de mirar a otros como si tuviesen un súper poder que vos no tenés (aunque a veces parezca que si lo tienen) y te animes a dar el primer paso hacia donde siempre soñaste ir. Te invito a que te la creas un poco más y sueñes un poco más allá de los límites que tu mente te pone. Deja de preguntar y consultar a todo el mundo y empezá a escucharte un poco más. A confiar en que vos sabes lo que necesitas. Aunque te de miedo. Aunque te aterre y aunque no tengas un plan.
Si realmente queres algo, seguramente no sepas cómo vas a lograrlo y eso es parte de lograrlo. Descifrar en cada momento del proceso qué es lo que tenés que hacer en ese instante.
Como dice la canción, “caminante no hay camino, se hace camino al andar”.
Hoy, anímate a dar ese paso. Por más mínimo que parezca. Claramente ese primer paso no te lleva a donde queres, pero te mueve de donde estás.
Comments
Post a Comment