Tal vez lo que estás perdiendo te está salvando de perderte

 Pensamiento no apto para miedosos.

Alguien más está sintiendo que todo parecería ser un caos? Alguien más no está entendiendo mucho lo que está pasando? Alguien más a la vez se siente feliz o contento por ciertas cosas que está viviendo en el medio de toda esa confusión?.

Estamos viviendo momentos de tremendos cambios. Los planetas, las energías, la consciencia colectiva o lo que sea nos está empujando a ver cosas que tal vez no queríamos ver. A desear y trabajar para dejar cosas, pensamientos, formas de actuar, en el pasado.

Aunque no queramos estamos siendo obligados a “perder”. A perder amigos, relaciones, creencias, formas de ser, trabajos, etc. Y aunque sea doloroso, está bien. Y sabes por qué?

Porque a veces, perder significa dejar espacio para lo nuevo. A veces perder es una forma de ganar. A veces hasta que no nos sentimos despojados no nos damos permiso para lo nuevo: nuevas creencias, ideas, sentimientos, relaciones. A veces nos aferramos tanto a lo “que siempre fue así” que ni siquiera nos animamos a pensar que puede haber otra forma.

A veces, para encontrarnos, necesitamos sentirnos perdidos.

Y a veces, para no perdernos, necesitamos perder. Ordenar. Despojarnos.

Se vienen tiempos de cambios y lo mejor va a ser ponerle mucha garra, porque lo que resistamos va a ser lo que se siga repitiendo una y otra vez. Seamos valientes, dejemos de querer aferrarnos a todo a toda costa y sin importar el precio que estamos pagando. La vida es para valientes que se animan, que buscan. Que desafían.

En épocas de cambios, lo mejor que podes hacer es ser vos mismo.

Feliz vida💙

Comments

Popular Posts