Si no vas por todo,¿A qué vas?
No sé vos, pero yo ya me cansé de ir a medias. Me pudrí de hacer, sentir, pensar, decir y pedir a medias.
Se vienen tiempos de cambios y te aseguro que lo que viene no está diseñado para mediocres tibios que no se la jueguen. Que no se animen. Que no vayan por todo.
No sé cuáles son tus planes, pero las energías nos van a mover a todos y lo vamos a sentir.
Por eso, te invito a que vayamos “a por todo”. Que nos la juguemos. Que seamos todo lo que somos y más. Todo lo que sabemos que somos capaces de ser y un poco de lo que aún no conocemos.
Dejemos de medir lo que damos, lo que ponemos, lo que ofrecemos, porque después, cuando la vida nos empieza a dar a medias lloramos por los rincones diciendo que “merecemos más”. Pero para recibir más hay que estar dispuesto a dar más, a poner el corazón sin miedo y a animarse a la aventura. Hay que ir con la verdad y con la claridad de que sin importar cómo lo vamos a lograr, sabemos que merecemos más y vamos a demostrarlo.
Te propongo que salgamos a pensar, a cambiar, a diseñar, a planificar nuestro futuro. Mientras la mayoría sólo piensa en las vacaciones y el “des-enchufe”, yo te invito a re-inventarte. A re-pensarte. A re-conectarte con quien vos queres ser. Porque te lo digo siempre, más allá de lo que hagas, lo único que importa es quien sos al final del día. Hacer hacemos todos, pero ser, solo son los que se animan a ser.
Comments
Post a Comment