No siempre tenés que podes con todo

 Post para gente que se anima a ser vulnerable.

La verdad es que no necesitas saberlo todo, planearlo todo y poder con todo. De hecho, seríamos mucho más felices si dejásemos de presionarnos para responder todas y cada una de las preguntas que nos hacemos a diario. Vos sabes de que preguntas hablo: esas preguntas que ya no reconoces que te haces pero que son algo como ¿que voy a hacer cuando xx? O ¿como hago para xx? O ¿cuando va a pasar xx?.

Aunque el mundo intente vendernos lo contrario, la realidad es que no sos “más fuerte” por “poder con todo” (y me encantaría saber que 💩 es todo no?) Ni sos mas inteligente por “saberlo todo”. Ni sos mas feliz por tenerlo “todo bajo control” (todo lo contrario).

Aunque estemos acostumbrados a “comprar” los “cómo” (como bajar de peso en x días, como ser millonario en x meses, como dejar el trabajo, superar la depresión, mudarse, etc) la realidad es que muchas veces, la respuesta a esas preguntas que nos hacemos llega cuando dejamos de fingir que podemos resolverlo todo y nos damos permiso para NO SABER ABSOLUTAMENTE NADA.

Por que no saber o reconocer que no podes, te permite buscar nuevas formas. Nuevas maneras de resolver y de pensar.

A veces, cuando nos damos permiso para ser “débiles” y no poder con todo, es cuando encontramos esa fuerza interna que nos empuja a avanzar en la dirección correcta.

Comments

Popular Posts