¿Y qué si nadie te entiende?
Y qué si nadie más te entiende?.
Ser quien viniste a ser implica elegir el camino menos transitado porque en un mundo de clones, ser original es un acto revolucionario.
Caminar tu propio camino, desafía a quienes no se animan a salir de la manada por miedo a quedarse solos.
Y te digo algo? la soledad es una de las mejores maestras, pero la que más asusta. La soledad te pone frente a frente con lo que sos, lo que fuiste y lo que queres ser.
Porque la verdad es que aunque sigamos comprando mensajes que nos hablan de HACER, nada de lo que hagas va a ser suficiente mientras no SEAS quien vos queres ser.
Y para eso a veces, hay que animarse a ser “solo”, tomando distancia emocional de lo que no te deja ser. (ojo: la distancia emocional no necesariamente implica dejar de ver a ciertas personas o dejar de ir a ciertos lugares, sino aprender a relacionarte desde otro lugar).
Y léeme bien: tener el coraje que se necesita para SER quien vos queres ser, quien tu alma te pide que seas, requiere de mucho, muchísimo valor y respeto por los que no te entienden o no comparten tu camino. Porque no se trata de ir pateando tableros y de armar revoluciones de viernes a la noche para volver a ser quien “tenes que ser” el lunes a la mañana, eso no es más que mediocridad de fin de semana...ser quien vos queres ser es un trabajo de TODOS los días. De todas y cada una de las decisiones que tomas (las “buenas” y las “no tan buenas”)y sobre todo, de la grandeza y humildad con la que te moves entre una decisión y la siguiente.
Y ser quien vos queres ser, requiere que en lugar de seguir presionando para que “los otros” te entiendan, empieces a aceptar que vos, vos my love, sos distint@ y eso, eso es todo lo que te hace falta.
Comments
Post a Comment