La vida te pone delante las personas y situaciones adecuadas para que aprendas a solucionar algo de ti mismo
Dice la Teoría.
Dice la teoría Universal que cuando nuestra Alma decide “venir” a la tierra, lo primero que hace es juntarse con nuestros guías y maestros personales y juntos diseñan la próxima vida
Dice la Teoría además, que en ese plan magnífico (Destino) no solo programamos todas la “materias” (rollos, dificultades, problemas) que venimos a aprender a la Escuela de la Vida, sino que además elegimos a nuestros maestros y planificamos “reuniones de aprendizaje” con otras almas. Firmamos pactos sagrados y nos comprometemos a ser parte del aprendizaje de la otra alma, pase lo que pase.
Las “reuniones sagradas”, a veces parecen encuentros casuales de ascensor. Otras, y dependiendo del aprendizaje, tienen forma de pareja, o de padres y hermanos. Otras tienen forma de terapeutas o amigos, y otras son socios o compañeros de trabajo.
Pero sin importar el “rol”, todas las interacciones tienen carácter de sagrado y su objetivo principal es que aprendamos. Una de la otra y sobre todo, que aprendamos de nosotros mismos.
Dice la Teoría que lo que le reclamamos al otro, lo que le exigimos y lo que nos molesta.. lo que admiramos y nos encanta, lo que no entendemos y lo que el otro “no puede darnos”, todo eso y todo lo demás, forma parte del aprendizaje personal de cada alma. Y a eso venimos, a aprender de nosotros mismos, a través de los otros.
Dice la Teoría Universal que ninguna persona se nos cruza por azar.
Eso dice la teoría...
Y a mi me encantan las Teorías Universales.
Feliz vida de teorías universales 🦋
Comments
Post a Comment