Sé que te excita pensar hasta dónde llegaré
Hasta dónde queres llegar VOS en tu propia vida?.
Y no hablo de lo que querés lograr y todas las cosas que querés hacer. Hablo de la persona en la que te querés convertir.
¿Hasta donde sos capaz de cuestionar tus propias creencias? ¿Qué tanto te animas a cambiar quién siempre fuiste para convertirte de una buena vez en una mejor versión de vos mismo? ¿Cuántas historias te animas a dejar de repetirte para empezar a avanzar? ¿Qué cosas de las que si tenés hoy estas dispuesto a valorar sin importar que tan imperfecto sea todo lo demás? ¿Cuánto trabajo personal estas dispuesto a hacer con tal de acercarte un poco mas a esa versión tuya que ni te animas a imaginar?.
Enfrentarnos a lo que elegimos, decidimos y somos, no es tarea fácil y aunque nos resistamos de eso se trata este momento. De dejar de estar distraídos y empezar a sentirnos atraídos por quienes somos y quienes deseamos SER.
Hoy, te invito a preguntarte qué tanto te excita tu propia existencia. Tu propia vida. Tus propias ideas. Sé que suena trillado, pero léeme bien: si vos no empezás a darle un significado a tu propia vida, no lo vas a encontrar en ningún otro lugar. El universo nos está invitando a pensarnos, a cuestionarnos y a mirarnos. Al final del día, si a vos no te excita pensar que tan lejos podes llegar, de nada sirve todo lo demás.
Vos, no viniste a vivir a medias. Es hora de ser coherente con vos mismo.
Pero y después? Después vemos. Vayamos un día a la vez.
Comments
Post a Comment