Excitación intelectual

 Hablemos de la excitación Intelectual.

La excitación intelectual es lo que sucede cuando te abrís a nuevas ideas que revolucionan tu existencia. Cuando trabajas en proyectos que te avivan la chispa interna. Cuando te rodeas personas que piensan cosas que tal vez vos nunca antes pensaste y te desafían a revisar tus creencias personales.
La excitación intelectual aparece cuando te das permiso para enamorarte de tu propios procesos, de tus cambios y de tu propia forma de ver el mundo. Cuando te das permiso para indagar en nuevas ideas, cuando aprendes cosas nuevas, cuando revisas formas de actuar y cuando te animas a cambiar desde adentro.
El enamoramiento intelectual es el mas lindo de todos los enamoramientos porque implica que te gustas desde adentro hacia afuera. Desde las neuronas hacia afuera. Desde tu forma de interpretar el mundo a la forma en la que lo vivís y lo compartís con los demás.
Todos tenemos algo que nos gustaría cambiar o mejorar y la única manera de lograrlo es pensando diferente.
Pero para pensar diferente, hay que “tocarse” la mente.
Hay que abrirse a nuevas creencias y a nuevas formas de ver el mundo.
Hay que rodearse de personas que te exciten intelectualmente y te empujen a querer crecer desde el pensamiento. Porque sin cambio mental, no hay cambio “real”.
En un mundo que nos exige valorar lo tangible (lo que se puede ver y tocar) enamorarse de la mente es un acto revolucionario que no todos se animan a llevar adelante. Es un acto de valentía y confianza, en uno mismo.
Y yo se que vos, vos mi amor, viniste a revolucionar tu propia existencia.

Comments

Popular Posts