Aunque le des mil vueltas cuando no es, no es

 Hay veces donde aunque tratemos de convencernos, la verdad es que “no es”.

Hay veces donde aunque duela hay que aceptar que no es y seguir camino.
Hay veces donde la prueba está en aprender a no negociar con lo que vos sabes que a la larga va a ser un dolor de cabeza.
Y hay otras veces donde aunque se haya dado todo, se haya intentado todo y se haya puesto todo, la respuesta es “no” (aunque tu mente muera de ganas de que fuese un “si”)
Pero sabes que? aunque cueste aceptar que a veces las cosas (personas, situaciones, pensamientos, relaciones, etc) no son, hay que confiar en que cuando algo no es, no es porque hay algo mejor del otro lado de la frustración y el querer tirar la toalla. Hay algo mejor de lo que podes imaginar porque La Vida es así: te prueba y te da opciones y depende de uno que tan grande se quiera soñar y que tan fiel uno decida ser con su propio Ser.
Aunque le demos vueltas cuando algo no es, lo que cuesta no es la decisión o la aceptación de que eso “no es”, lo que cuesta es aceptar que todo ese tiempo, tu alma tenía razón. Y eso baby, eso si que no es para c@gones porque una vez que empezas a escucharte, no hay vuelta atrás.

Comments

Popular Posts