Lo esencial es invisible a las redes sociales
Post no apto para mediocres.
Lo esencial es lo que hacemos día a día. Lo esencial no es lo que mostramos ni vemos en las redes sociales. Lo esencial es ser una buena persona.Por eso, hoy y todos los días de nuestra vida, seamos buenas personas. Digamos las cosas de frente: lo que nos gusta y lo que no. Lo que nos hace bien y lo que no. Pero hablemos. El otro no nos puede leer la mente. Digamos lo que nos jode y démosle la oportunidad al otro para que nos diga.
Valoremos el tiempo del otro. Nunca sabes por lo que está pasando la otra persona ni el esfuerzo que le está metiendo.
Dejemos de quejarnos de las cosas que no estamos activamente cambiando. Y si no podemos cambiar solos, pidamos ayuda.
Dejemos de criticar. Todas las críticas son recibidas por el cerebro como ataques. Si vas a criticar, ofrecè una alternativa que pueda solucionar lo que estás criticando. Criticar por criticar es de choto.
Seamos buenos profesionales: demos lo mejor de nosotros y cuidemos a nuestros clientes.
Y si tu trabajo no te gusta, cámbialo.
O quédate en tu casa mirando el techo pero si vas a trabajar, hacelo con orgullo y compromiso, porque no hay nada peor que un empleado mediocre.
Respetemos el trabajo propio y el del otro. Agradecé y sé amable. Compartí y dale crédito al que creó lo que te estás llevando. Cumplamos con lo que prometemos. Y si no se puede cumplir, demos explicaciones antes de que nos las pidan.
Seamos buenos ex: dejemos vivir al que ya no es parte de nuestro presente pero fue parte del pasado. Hablemos bien de esa persona o no hablemos: al fin y al cabo a tu ex lo/la elegiste vos en algún momento no?.
Tiremos la basura donde corresponde (la real y la mental) y devolvamos los carritos del súper en lugar de dejarlos por ahí, porque eso es de vagos de mierd@.
Seamos revolucionarios y aunque nadie más haga lo que “hay que hacer”, seamos los que cumplen, respetan y hacen.
Al fin y al cabo, todo depende de todos y cada uno de nosotros.
Si no sos parte de la solución, sos parte del problema bebé.
Feliz vida de ser parte de la solución.
Comments
Post a Comment