Si vas a soñar, que sea mínimo para comerte el mundo
Si vamos a soñar, soñemos con todo.
Soñemos lo que parece imposible. Soñemos lo que no tenemos ni idea de cómo hacer realidad. Lo que todos creen que es imposible y lo que sólo los “raros” se mandan a hacer.Si vamos a soñar, soñemos con ganas y con miedos.
Pero con miedos de los inmensos que te dan una patada voladora en el estomago pero al mismo tiempo te hacen latir el corazón como hace tiempo no te late.
Si vamos a soñar, soñemos bien porque para soñar a medias, ni soñemos. Si vamos a soñar hagámoslo con la incertidumbre a flor de piel y el alma saltando de felicidad.
Porque sabes que? Soñar chiquito y mediocre lo hace cualquiera.
Pero ahora, soñar zarpado es solo para valientes. Y vos y yo sabemos que a vos te dan miedo muchas cosas, pero lo que más miedo te da, es que se te pase la vida sin haberte arriesgado. Porque al final del camino pesan más las cosas que no hiciste que lo que te mandaste a hacer y “no salió” como esperabas sino como “tenía” que salir.
No se... que tal si nos damos rienda suelta para simplemente soñar en grande...En inmenso...En tamaño XXL.
Porque sabes qué bebé? El tamaño de tus sueños si importa, porque solamente los “volados” que sueñan en grande, llegan a lugares donde la mayoría nunca llegó.
Pero y si sueño en grande y no se da?
Si soñamos en grande y no se da, después vemos. Al menos nos habremos sacado las ganas de soñar como nunca nadie soñó antes.
Feliz vida de soñar a lo grande.
Comments
Post a Comment