Todo esto te está preparando para lo que pediste
Lo que nos va pasando, siempre nos prepara para lo que viene. Para lo que deseamos y pedimos. Porque al fin y al cabo, la vida cambia y nos pide que cambiemos con ella. Por eso, todo lo que nos toca (y elegimos vivir) nos prepara y “entrena” para lo que viene más adelante. Como si la vida fuese un eterno torneo donde competimos contra nosotros mismos. Contra nuestros propios sueños e ideas y ambiciones.
Todo lo que nos pasa, nos da una oportunidad para crecer. Lo que entendemos, y lo que no. Lo que nos incomoda y lo que nos duele. Lo que nos desordena y lo que nos angustia. Todo eso, nos desafía, nos cambia, nos moldea y nos obliga a convertirnos en quienes tenemos que ser para todo eso que en algún momento soñamos.Porque te lo digo siempre, pero más allá de lo que hacemos, la clave siempre está en quienes somos. Y a veces, necesitamos ser otras versiones nuestras: más valientes, más resilientes. Más honestas, más simples, más amorosas.
Si soñamos en grande, sepamos que los cambios van a ser grandes también. Porque para soñar chiquito, mediocre y en base a lo que “parece” posible, mejor ni soñar no?
Y vos y yo sabemos que no llegamos hasta acá solamente para conformarnos. Para quedarnos donde estamos cómodos. Donde ya no crecemos.
Vos y yo sabemos mi amor, que lo mejor esta por venir, y para eso, es necesario bancarse la incomodidad de querer ser más.
Vamos a estar bien💙
Comments
Post a Comment