Mejor juntarse con gente que siempre tenga paz bajo la manga

 Y si. Porque si vamos a compartirnos, mejor compartir con personas que nos den paz.

Vos sabes de lo que hablo: hablo de compartir (tiempo, ideas, sueños, proyectos, miedos) con esas personas que te escuchan y te sostienen cuando vos no podes sostenerte solo. Hablo de juntarse con esas personas que te conocen y no te exigen. Con quienes te quieren como sos. Con quienes no tienen miedo de verte evolucionar, ni crecer, ni andar solo. Con esas personas que miran tu alma y te trasmiten paz en momentos donde todo parece ser una tormenta de incertidumbre, de angustia y de desorden. De eso hablo: de elegir muy bien a quienes dejamos entrar en nuestro mundo personal, porque para quilombos ya tenemos los propios no?
Y léeme bien: juntarse con gente que te dé paz, es también ser de esos que llevan paz bajo la manga. Si queremos paz, tenemos que ser también de esos que miran y sostienen. Que esperan y no apuran. De esos que entienden, que quieren y respetan.
No sé...digo, seamos también la paz del otro cuando es el otro el que no encuentra por dónde ni cómo. Al fin y al cabo estamos todos improvisando no?
Tal vez, y solo tal vez, si nos damos paz, podamos disfrutar mucho más del camino. 💙

Comments

Popular Posts