No estás perdido, estás buscandote
Tal vez no estés tan perdido como vos pensas. Tal vez estés más orientado de lo que hoy podes ver.
Porque si llegamos hasta acá, es porque todas esas veces donde sentimos que no sabíamos, que no entendíamos, que no podíamos; en verdad si sabíamos, si entendíamos y si podíamos.Solo que necesitábamos más tiempo.
Tal vez cuando creímos estar perdidos en verdad estábamos más ubicados donde debíamos estar de lo que pensamos. Sólo que la incomodidad de sentirnos diferentes nos abrumaba.
Tal vez cuando sentimos que la vida nos supera y nos empuja a salir corriendo, en verdad nos está invitando a ir, pero hacia adentro, hacia lo que no nos animamos a ver, sentir, pensar. Tal vez cuando nos sentimos venir abajo, en verdad estamos dándonos permiso para re construirnos.
Tal vez no estemos perdidos. Tal vez estemos siendo más nosotros mismos que nunca. Más honestos, aventureros, más sensibles y vulnerables de lo que alguna vez fuimos.
Tal vez todo lo que vivimos, lo vivimos para llegar a este momento, a esta revolución personal que nos hace creer que vamos cual barrilete cósmico siguiendo el viento, cuando en verdad, sabemos perfectamente a dónde estamos yendo, solo que aún no podemos ponerlo en palabras y necesitamos ordenarnos antes de asumirlo.
Tal vez, no estemos perdidos. Tal vez estemos buscándonos. Tal vez, ya nos hayamos encontrado, solo que todavía no es momento de gritarlo.
Feliz vida de aventuras que nos ayuden a buscarnos, pero sabiendo que nos estamos buscando para encontrarnos. 💙
Comments
Post a Comment