Podés hacer cosas difíciles
Está bien querer hacer cosas que a simple vista parecen “difíciles”. Está bien y además de todo, sabés que? podes y tenes que hacerlas.
Podés hacer un curso o una carrera que sea difícil. Y podes también aprender un idioma nuevo aunque sea difícil. Podes tener conversaciones difíciles. Y querer aprender un deporte difícil. Podes querer un trabajo que parece “difícil” de conseguir y podes mudarte aunque te parezca difícil. Podes aprender a estar solo aunque te sea difícil al principio y también podes aprender a estar acompañado aunque también te resulte difícil. Podes ganar un partido difícil y podes también cocinar algo que te resulte difícil. Podes tomar una decisión difícil y hasta hacer un trámite que parezca difícil.Podés hacer cosas que te resultan difíciles y podes también, no terminarlas. Podes probar y que no te gusten o no te salgan.
Por que sabes qué? El objetivo no es hacer cosas “difíciles” para ser los “mejores”. El objetivo es hacer cosas que parecen difíciles simplemente para recordarnos que estamos vivos y que al fin y al cabo lo “difícil” es simplemente aquello que nunca hicimos o vivimos. Lo difícil es solamente eso que nos hace sentir vulnerables, frágiles e inexpertos.
Porque de eso se trata, de expandirse, de evolucionar y de aprender haciendo cosas que nunca hicimos, viviendo cosas que nunca antes vivimos y sintiendo cosas que nunca antes sentimos.
Que la vida, nos encuentre siendo valientes, haciendo cosas que nos resulten difíciles.
Comments
Post a Comment