Ser libre no es hacer lo que querés, ser libre es estar contento con lo que hacés

 Ser Libre, no es ir por la vida haciendo solamente lo que se nos ocurre sin importarnos nada más que nuestra propia historia.

Por el contrario, ser realmente LIBRE, es ir por la vida haciendo y siendo en coherencia.
Haciendo y siendo con amor, con cautela y con valentía.
Ser realmente LIBRE es sentirte contento con lo que vas haciendo y con quien estás siendo, aunque todavía quede mucho camino por recorrer. Y aunque nadie más te entienda.
Ser LIBRE es poder mirarte a vos mismo en el pasado y sentir que hoy estás un paso más cerca de ser quien siempre sentiste que querías ser. De hacer lo que nunca hasta ahora pudiste hacer, y de vivir lo que solo los valientes se animan, porque solo los valientes defienden sus creencias con amor y respeto.
Ser realmente LIBRE es poder cambiar y ajustar, y pedir y hacer, teniendo en cuenta a los demás, pero sin perderte a vos en el camino.
Ser libre es simplemente eso. Una sensación de paz mental, donde independientemente del resultado, vos podes sentirte contento con vos mismo, porque al final del día estás haciendo lo mejor que podes, con lo que tenes y dónde estás, sabiendo que lo mejor aún, está por venir.

Comments

Popular Posts