Y vos, ¿En qué miedo descubriste que sos valiente?
Por que la verdad es que en algún momento, algo de lo que estás haciendo o viviendo hoy, te dió miedo.
Algo de lo que hoy ya es parte de tu rutina fue algo nuevo y lo nuevo, (aunque sea “positivo”) siempre genera algún tipo de “miedo” (duda, ansiedad, incertidumbre, enojo).Algo de lo que alguna vez le pediste al Universo/ a Dios (en quien vos creas) está realmente pasando hoy, aunque no esté pasando exactamente como vos lo pediste o imaginaste, y por eso es necesario que mires lo valiente que sos.
Porque algo a lo que alguna vez le tuviste miedo, hoy es algo “normal”. Vos sabes de lo que hablo: de cuando tenias “miedo” a estar sol@, y de cuando después tenias “miedo” de vivir sol@, o cuando le tenias “miedo” a aprender a manejar, o a aprender un idioma nuevo, o de cuando le tenias “miedo” a ese examen que terminaste rindiendo a último minuto . O de cuando tenias “miedo” de empezar a entrenar . O de esa clase de teatro/canto/boxeo/golf/pintura que un tiempo atrás no te animabas a probar y hoy es tu cable a tierra o de empezar ese proyecto que un día fué simplemente una idea y de esa charla que termino siendo todo lo que necesitabas.
De esos miedos hablo. De los que pensamos que no son miedos. De los miedos de “todos los días”. Hablo de los miedos que no parecen miedos porque a veces se disfrazan de ansiedad o de incertidumbre, a veces de inspiración y otras de esperanza.
Hablo de los miedos a lo nuevo, a empezar de cero, a no saber nada y a, básicamente, sentirnos vulnerables.
Y sabes que? Esos miedos, son los que suman puntos. Los que nos acercan un poco más a quienes vinimos a ser porque esos miedos te demuestran que sos mas valiente de lo que pensas y que vale la pena animarse.
De esos miedos hablo. De los que parecen inmensos porque depende sólo de vos enfrentarlos.
Hoy, mírate todos los miedos que ya conquistaste y mírate lo valiente que sos.
Y después, una vez que ya te hayas mirado, anótate tres o cuatro miedos más y vayamos a por ellos.
Hoy, me quiero llenar de nuevos miedos, para seguir viviendo lo valiente que soy.
Comments
Post a Comment