Salir a la vida da vértigo
Salir a la vida es simplemente eso: salir de tu mente y empezar a ser. A vivir, y a elegir. Salir a la vida es cambiar, Animarse y permitirse.
Salir a la vida es todo eso que te incomoda, y necesitas resolver y mejorar y acomodar.Por eso es que salir a la vida genera vértigo Porque te enfrenta a tus propios miedos, a tus propios límites, a tus propias creencias y a tus propios fantasmas y prejuicios.
Salir a la vida genera vértigo. Y eso a veces nos hace dudar y cuestionarnos porque la incomodidad nunca es fácil de sobrellevar y porque el vértigo se confunde con la incertidumbre del futuro y el abandono de lo conocido. Pero el vértigo es también ganas de aventuras, de progreso, de crecimiento. El vértigo también es felicidad y orgullo por haberlo intentado. Es emoción de darte una oportunidad y paz mental por estar en coherencia con tu propia alma.
Por eso, si hoy estás viviendo alguna incomodidad, no te olvides también de darte permiso para sentir vértigo, orgullo y motivación. Ansiedad y felicidad por todo eso que vos sabes que sos capaz de ser y sentir cuando te alineas con quien vos realmente sabes que viniste a ser.
Salir a la vida da vértigo. Pero quedarte donde estás solamente por miedo, da sensación de poco.
Y vos y yo sabemos que no llegamos hasta acá para soñar chiquito.
Si llegamos hasta acá, mínimamente salgamos a comernos el mundo.
Comments
Post a Comment