Una vez rotos somos indestructibles
Mensaje Universal ✨.
En el proceso de re inventarnos, indefectiblemente tenemos que permitirnos “rompernos”.Tenemos que permitirnos ser vulnerables y sentir que hay cosas que nos superan.
En el proceso de “cambiar” no queda otra alternativa que dejar de ser quienes éramos y empezar a ser una nueva versión de nosotros mismos aunque veces, asuste.
En el proceso de ser quienes queremos ser, es inevitable encontrarnos con cosas, situaciones, personas, problemas que nos obligan a enfrentarnos a varios miedos, inseguridades y rollos mentales. Parte de poder ser quienes necesitamos ser, es poder aprender a mirarnos con más amor, más atención, más dulzura y más paciencia.
No se a vos, pero la vida me está obligando a mirar todo eso que me incomoda y no quiero ni mirar, ni trabajar, ni pensar.
Y en ese proceso, me doy cuenta de que cuanto más me resisto, peor es.
Me doy cuenta (aunque me embole admitirlo) de que cuanto más me “rompo” más fuerte me hago.
Miro hacia atrás y me doy cuenta de que por cada vez que me creí sentir “vencida” hubo un aprendizaje que aunque haya sido doloroso, me enseñó a respetarme más. Y a valorarme más. Y a organizarme mejor. Y a ser más yo que antes.
Cada vez que nos “rompemos”, en realidad nos estamos “re inventando”. Nos estamos permitiendo cambiar y crecer y ser otras versiones de nosotros mismos. Versiones más honestas y más fieles a quienes realmente queremos ser.
Hoy, vengo a recordarte que sin importar lo que estés viviendo, una vez roto, sos indestructible.
Una vez roto, tenes que la posibilidad de re construirte. De ser, quien en verdad viniste a ser.
Porque sabes que? Todos nos “rompemos” en algún momento. Porque ahí, en los escombros de lo que ya no es, habita el futuro de lo que va a ser.
Feliz día de “roturas”.
Comments
Post a Comment