Vamos a hacer historia juntos aunque el mundo se nos venga encima
Hagamos historia. Seamos una historia.
Pero nuestra historia. Y hagámosla sobre todo cuando el mundo se nos esté viniendo encima porque nunca se trata de lo que nos pasa, sino de lo que hacemos con lo que nos pasa.Hagamos historia porque no llegamos hasta acá solamente para haber llegado hasta acá. Y porque solamente vos y yo sabemos todo lo que tuvimos que atravesar para estar acá.
Hagamos historia porque al final del día solo nos vamos a llevar lo que hayamos vivido y entonces, ¿Qué mejor que vivir una historia que nos haga sentir valientes? Porque te juro que nadie se arrepiente de haber sido valiente. Y ¿Qué mejor que una historia que sea tan única y original que sea difícil de explicar, de entender, de creer? Porque te aseguro que si te das permiso, la vida no te va a dejar de sorprender.
Y entonces, tengamos una historia y probemos ser todo lo que nos dijeron que no podíamos ser. Y todo lo que sólo parece de película o de libro. Y seamos y vivamos todo eso que solamente nos animamos a soñar en soledad.
Y cuando el mundo se nos venga encima, seamos de los que te agarran más fuerte de la mano y no te dejan ir, porque simplemente, quieren ser parte de tu historia.
Comments
Post a Comment