Lo que te dá miedo es tu propia valentía

 Hablaba con un cliente sobre la decisión de dejar su trabajo y me dí cuenta de que lo que nos da miedo en el fondo, es la valentía que tenemos y que creemos no tener.

Lo que nos da miedo, no es la decisión en si (aunque la decisión traiga incertidumbre y con eso, miedo), sino el darnos cuenta que somos arriesgados, mandados y valientes. Lo que nos da miedo es darnos cuenta de que después de trece años de elegir un mismo trabajo (relación/casa/país/dieta/patrón de conducta), un día, la vida nos cambia y con eso nuestras ganas de seguir ahí; siendo y haciendo siempre lo mismo.
Lo que nos da miedo es darnos cuenta de que siempre podemos elegir, y ser, probar y hacer. Y nos da miedo ver que somos poderosos. Y que cuando nos mandamos con fé, y convicción y humildad para aprender desde el amor, el Universo siempre nos sostiene.
Y no solamente nos sostiene, sino que nos impulsa cuatro casilleros más adelante pidiéndonos que soñemos más grande y más inmenso.
Eso me di cuenta hoy. Que lo que muchas veces nos da miedo, no es la decisión en si, sino darnos cuenta de lo valientes que somos. Y sabes que? Me encanta porque si hay algo que vos y yo sabemos, es que los c@gones no hacen historia.
Y nosotros tenemos una historia que escribir.

Comments

Popular Posts