Y que el amor no llegue para quedarse sino para avanzar con vos
Porque al fin y al cabo, no somos árboles con raíces, sino más bien somos como pájaros que necesitan volar y experimentar. Por eso, que el amor siempre nos acompañe en el crecimiento. Y que siempre seamos el amor que acompañe a otro en su propio cambio.
Que el amor nos ayude siempre a avanzar, a confiar. Que podamos avanzar y que también nos aprendamos a quedar donde nos ayudan a crecer aunque por momentos sea incómodo. Que nos podamos quedar donde nos amen a pesar de lo que no hacemos tan bien y de lo que aún no podemos. Que el amor nos haga sentir seguros en lugar de en una constante lucha entre lo que quiero, siento, y deseo.Que el amor que nos rodea sea ese que te impulsa a soñar en grande, a lanzarte a la aventura y a ser quien vos necesitas ser en cada momento de tu vida, aunque todavía no tengas muy en claro quién vas a ser ni que vas a hacer.
Que el amor te llene de ganas de ir a por más y que sobre todo, te quiera ver ser grande. Inmenso. Poderoso.
Que el amor que damos, sea ese que contiene y te sostiene cuando ni vos mismo podes con vos. Que el amor que demos, sea el refugio de quien necesita moverse pero de a poco. Y sintiendo que existe todo el tiempo del mundo.
Que el amor llegue, en cualquier forma pero que llegue para avanzar. Para potenciarnos. Cuidarnos y mirarnos con orgullo mientras nos desdoblamos entre lo que ya no somos y lo que estamos intentando ser.
Que el amor siempre nos acompañe en nuestro crecimiento.
Y sobre todo, que el amor nos haga sentir que ser vulnerables, ahora, es seguro.
Y pero si el amor no quiere avanzar conmigo?
Si el amor no quiere avanzar con vos, no pasa nada. Cuando sea el momento preciso de dar el próximo paso, tal vez te des cuenta que ya sos tu propio amor.
Comments
Post a Comment