Yendo fuertemente hacia algún lado
A veces, solo necesitas saber “dónde ya no”y con eso alcanza para moverte, aunque no sepas a dónde, o cómo , o si es posible siquiera. Y esto es algo que digo siempre en las sesiones porque para avanzar, no necesitas saber a dónde vas, sino a dónde no queres volver.
Dicen que viene un eclipse poderoso y yo creo fuertemente en la energía de los planetas, pero por sobre todo creo en la capacidad que tenemos los seres humanos para aprender y evolucionar.Para adaptarnos y para hacernos llegar a lugares que jamas pensamos eran posibles.
Eclipse o no, ya entendimos que el futuro lo vamos construyendo desde el ahora, con lo que elegimos y lo que dejamos de elegir. Y sè que a veces es incómodo porque aprender a elegir implica animarse, y estar dispuesto a hacer, y a deshacer. A probar. A pedir. A recibir y a vivir lo que tal vez hasta ayer era solo un sueño. Porque los sueños también asustan. Y dan ansiedad, y vértigo y generan dudas. Pero también, traen aires de cambio. De nuevas aventuras y desafíos. De nuevas oportunidades. De crecimiento y evolución.
Ya es momento de que empecemos a confiar más, y a dudar menos. Es hora de que hagamos lo que sentimos que tenemos que hacer aunque no lo terminemos de entender.
Que la vida te encuentre yendo fuertemente a donde sientas que tenes que ir. Porque ya entendimos que la vida que soñamos para el futuro, se construye hoy. Y vos y yo sabemos que estamos escribiendo una historia, nuestra historia y los mejores capítulos todavía no los escribimos.
Feliz vida de ir. Fuertemente.
The best is yet to come ❤️
Comments
Post a Comment