Tenés el poder de cambiarlo todo
Tenemos el poder para cambiarlo todo siempre y cuando usemos ese poder y nos TRANSFORMEMOS.
Todos tenemos acceso a información y con la nueva era del “positivismo pedorro” (como lo llamo yo) muchas veces nos quedamos en lo que ya descubrimos de nosotros mismos para evitar hacer el/los cambios que todos sabemos que tenemos que hacer.Y entonces vamos a todas las terapias (alternativas y tradicionales) que encontramos y nos quedamos con la información que descubrimos y nos justificamos diciéndonos cosas como: “es que yo soy ascendente en tauro con luna en cáncer y por eso me cuesta tal o cual cosa”, “es que el trauma que me generó mi mamá/papá cuando yo tenia 16 me hace que ahora yo no sepa gestionar tal otra cosa y entonces bla”.
Y así vamos… creyendo que por haber descubierto información sobre nosotros mismos, vamos a avanzar o a movernos de donde ya no queremos estar. Que por tener la data, ya nos conocemos y con eso alcanza. Y ojo porque tener la data es fundamental, y sin data tampoco se puede avanzar.
Pero no es suficiente. No funciona así. Porque con tener la información no hacemos nada. Con saber lo que nos trajo hasta acá, no cambiamos el rumbo.
Porque una vez que tenemos la información, viene la parte mas interesante del proceso: la TRANSFORMACIÓN. La parte donde usamos esa información como trampolín a la metamorfosis. Al cambio real.
Por eso, tenemos el poder de cambiarlo todo. Claro que si. Pero para cambiarlo todo, primero tenes que cambiar vos.
Comments
Post a Comment