Todo esto va a tener mucho sentido algún día

 Todo.

Porque así es la vida… como un libro que vas entendiendo a medida que vas leyendo y viviendo. Por eso es que todo esto que hoy parece confuso, repetitivo y hasta un poco absurdo, un día va a tener total sentido.
Pero ojo, porque para que lo tenga, es necesario que estemos presentes y conscientes. Es necesario que nos permitamos y que no nos juzguemos. Que trabajemos en lo que aún no está del todo acomodado pero dejando lugar para que la vida haga su parte. Es necesario estar acá, ahora, mirando y sintiendo.
Y si lo logramos, si podemos estar acá en lugar de “allá”, viviendo este momento sin desesperar, te prometo que pronto, todo va a cobrar otro sentido y entonces vas a sentirte feliz y orgulloso porque vas a darte cuenta de que el universo siempre estuvo de tu lado.
Y si nada cobra sentido?
Bueno.. si nada cobra otro sentido, entonces será que todavía hay cosas por vivir antes de pasar al siguiente capítulo. Pero sea como sea, todo en algún momento empieza a tener otro sentido cuando empezamos a confiar en la vida.

Comments

Popular Posts