Ser comprendidos no es necesario
De todas y cada una de las decisiones que tomas (las "buenas" y las "no tan buenas").
Y sobre todo, de la grandeza y humildad con la que te moves entre una decisión y la siguiente.Ser quién vos querés ser, es dejar de insistir para que los otros te entiendan, y te den permiso, y es empezar a aceptar que vos, así como sos, vos my love, sos un distinto.
Y leeme bien: tener el coraje que se necesita para ser quien vos queres ser, quien tu alma te esta pidiendo que seas, requiere de mucho, muchísimo valor pero además requiere de mucho respeto por los que no te entienden o no coparten tu camino.
Porque no se trata de ir pateando tableros y de armar revoluciones de viernes a la noche para volver a ser "quienes tenemos que ser" el lunes a la mañana. (Eso no es más que mediocridad de fin de semana).
Ser quien viniste a ser implica elegir el camino menos transitado, porque en un mundo de clones ser original es un acto revolucionario.
Caminar tu propio camino, desafía a quienes no se animan a salir de la manada por miedo a quedarse solos.
Porque la verdad es que aunque sigamos comprando mensajes que nos hablan de HACER, nada de lo que hagamos va a ser suficiente mientras no SEAMOS quienes realmente necesitamos ser.
Ser comprendido no es necesario.
Y,¿Qué importa si nadie más te entiende?¿Si nadie más te apoya?
¿Qué importa si avanzar implica dejar atrás cosas, personas, creencias, hábitos que hasta ayer eran parte de tu zona de confort?
¿Qué importa si te quedas sin armadura y te toca ir por la vida siendo quién realmente sos hoy?
Comments
Post a Comment