La distancia es ese espacio que a veces necesitamos para crecer
A veces, la distancia es el espacio que necesitamos para crecer. Para entender, para superar y avanzar.
A veces, la distancia nos trae claridad. Amorosidad y un nuevo entendimiento sobre lo que queremos y deseamos elegir.También es cierto que a veces la distancia duele e incomoda. Otras parece injusta y desmedida. Pero casi siempre, la distancia nos regala pausa. Silencios y vacíos que nunca hubiésemos encontrado. La distancia nos propone nuevas formas de mirar (nos) y sentir (nos) y casi siempre, terminamos agradeciendo su presencia porque nos invita a expandirnos más allá de lo que creíamos posible.
La distancia en muchos casos, aviva amores, calma enojos, sana almas, cierra heridas y regala nuevas perspectivas que no hubiésemos entendido de no habernos alejado, o de habernos quedado.
La distancia, es lo que muchas veces nos obliga a salir de lo conocido. A madurar. A superar y perdonar. Y hay otras, donde simplemente, un poco de distancia, nos salva la vida.
Por eso, es que la distancia, es el mejor espacio para crecer. Para evaluar. Para re pensar.
Pero también es el mejor espacio para extrañar, elegir, darse cuenta y volver a elegir.
La distancia siempre es positiva (salvo que te alejes de vos mismo) aun cuando no la entendemos y la resistimos.
La distancia, cuando es bienvenida, trae calma.
Que podamos alejarnos de todo lo que nos está impidiendo crecer y nos acerquemos a todo eso que nos invita a ser quienes realmente vinimos a ser. ❤️🔥
Comments
Post a Comment