Esta es la señal que estabas pidiendo

 Cuando le pidas al Universo una señal, estate atento. Abrí los ojos. Presta atención. Cuando le pidas una señal al Universo hacelo solamente cuando estes listo para levantar plumas del piso. Cuando estés listo para leer una frase que se queda retumbando en tu mente como eco. Cuando le pidas al universo una señal, hacelo sabiendo que la respuesta ya la tenes vos y solo resta confirmar lo que la intuición está jurando ser real.

Cuando le pidas al Universo una pista, una mano, una soga, estate atento porque la señal va a llegar. La pista va a estar. La mano se va a presentar y la soga te va a sostener.
Porque cuando preguntas y te abrís a recibir, la respuesta llega. El camino se aclara y las piezas se acomodan.
Cuando preguntes, escuchá. Mirá. Apreciá. Cuando preguntes no confundas casualidades con causalidades y no te dejes convencer por la mente que nada entiende y todo lo supone. Cuando preguntes preguntá sabiendo que el Universo siempre responde aunque no siempre lo queramos escuchar.
Cuando pidas una señal, no dudes. Porque solo quienes se animan a preguntar, pueden abrir puertas que otros ni siquiera saben que existen.
Que nos dejemos maravillar con todas las señales que el Universo tiene preparadas para nosotros ❤️‍🔥

Comments

Popular Posts